Maizena

Maizena es la cajita amarilla llena de memorias y emociones que durante muchos años ha acompañado a las amas de casa ofreciéndoles versatilidad y siendo la cómplice en el momento de preparar diferentes platos.

Maizena es una marca tradicional, leal y confiable, que ha acompañado a los consumidores por más de un siglo. Es una marca conocida por varias generaciones, la cual se encuentra en el Top of Mind de los consumidores para la categoría de fécula de maíz, con un 99% de recordación ayudada (U&A 2009). Así mismo es una marca que se encuentra presente en una gran cantidad de hogares, fécula de Maíz tradicional cuenta con una penetración del 75% (U&A 2009).

Esto ha hecho que diversas personas hayan tenido la oportunidad de probarla y por ende la califiquen como la primera, la experta y la marca de gran calidad.

Maizena es la marca líder de la categoría, que con el transcurso del tiempo se ha convertido en la cómplice de las amas de casa, facilitándoles la vida y ayudándolas a preparar deliciosos y nutritivos platos a su familia y así mismo a alimentar a sus hijos por medio de las Coladas/Atoles con Crecinutre, de los más ricos sabores.

Actualmente la mayoría de los consumidores conocen algunos de los principales usos de la Maizena, sin embargo no se alcanzan imaginar la versatilidad que tiene un producto como este. Maizena es una cajita de sorpresas.

Esta marca se comercializa  en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

Más Marcas

Con un sobrecito todo queda más rico
Rama hace tu día a día mucho más sabroso

Nuestra gama

Artículos

Volver arriba

Social

Tips
  • Los productos Maizena cuentan con Crecinutre, una combinación de vitaminas y minerales que dentro de una alimentación sana y balanceada ayudan a cubrir parte de los requerimientos nutricionales que sus hijos necesitan diariamente.

  • Vitamina A: Contribuye a la buena visión y al mantenimiento de los tejidos.

  • Vitamina B1: Ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Volver arriba

Contactos

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Volver arriba