Pond's

POND’S te da la belleza que brinda el romance en tu vida, cuidando tu piel en los segmentos.

POND’S acompaña cada momento de tu vida supliendo las necesidades de la piel de tu cara y cuello a través de productos de alta tecnología, asegurando la belleza y romance que deseas.

Nuestra esencia es el romance, elemento permanente en la vida de las mujeres alrededor de sus familias, amigos, amigas y su pareja. El amor nos motiva a estar siempre bellas, sea cual sea nuestra edad.

En Limpieza, ofrecemos soluciones en distintos tamaños y formatos como cremas, toallitas, lociones y leches, por supuesto acompañados de nuestra crema C y crema C pepino. Respecto a Humectación, además de tener cremas y lociones, como crema S; contamos con cremas que contienen protección solar como Crema H. Para tono uniforme, contamos con líneas que evolucionan en tecnología como Clarant B3 y White Beauty. En antiedad, contamos con Rejuveness,  Age Miracle y Gold Radiance.

Además, en el supermercado, tendrás acceso a una experiencia de compra dada por una asesora de belleza a quien podrás consultar tu condición de piel y el producto que realmente necesitas. Ella se acompaña de una exhibición de la marca muy impactante la cual organiza los productos de forma que pueden encontrar los productos de acuerdo a las siguientes necesidades: limpieza, humectación, tono uniforme (anti manchas) y anti edad (anti arrugas).

Este producto se comercializa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Más Marcas

Un producto para cada tipo de cabello
Aliado en la seducción

Nuestra gama

Artículos

Volver arriba

Social

Tips
  • Si no te desmaquillas a diario, envejeces 10 días más rápido?

  • Previene alimentarte de abundantes grasas saturadas ya que hace que aparezcan granitos y suciedad.

  • La clave para evitar la resequedad es tomar mucho liquido (2 litros de agua diarios) y mantener tu piel humectada.

Volver arriba

Contactos

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Volver arriba