Centro de desarrollo Cuidado del hogar

Dentro del departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) de la división Home Care (Cuidado del Hogar y la Ropa), somos responsables del desarrollo de productos para Household Care (Cuidado del Hogar) en Latinoamérica.

Empleados de investigación y desarrollo de Unilever en el laboratorio

Estos Centros abarcan los proyectos de innovación como también el desarrollo para el programa de VIP (Ahorro de Costos), soporte técnico a nuestro portafolio de productos en el mercado, soporte para activación, entre otros.

Además del alcance regional de nuestro trabajo, a partir del 2.003 estamos liderando proyectos globales para LIC (Consumidores de Bajos Ingresos) en todo el mundo. Entre nuestros logros más recientes podemos destacar la implementación en Europa de dos tecnologías desarrolladas en nuestro RIC (Fórmula Lebón II para Cif Oxygel y fórmula Shakira para Cif active Gel y el desarrollo de un agresivo programa de recuperación de imágenes en Quix -Proyecto Reconquista-).

Para llevar a cabo nuestro trabajo interactuamos frecuentemente con proveedores de materias primas, material de empaque, agencias de diseño estructural, casas perfumistas e institutos externos, así como internamente lo hacemos con departamentos de marketing, investigación de mercados, compras regionales, etc. Fuera de la región, participamos en foros y proyectos globales.

Back to top