Explorando el horizonte

Unilever Technology Ventures trae nueva tecnología para el corazón de Unilever.

Un recorrido por la etapa temprana de tecnología

El enorme crecimiento de la contribución de las empresas al desarrollo de nuevas tecnologías está cambiando el mundo de la ciencia y la tecnología. Unilever Technology Ventures (UTV) es un punto clave en nuestra estrategia de innovación.

UTV investiga las oportunidades de innovación en tecnología y su puesta en marcha desde las empresas pequeñas que ayudan a Unilever en la consecución de nuestra misión de ayudar a las personas a lucir bien, sentirse bien y aprovechar más la vida.

Con sede en California, actualmente re localizado en San Francisco, el corazón de la capital de la industria de alta tecnología.

Una mezcla ideal de experiencia

El equipo de UTV incluye dos directores generales - Dion Madsen, un inversionista experimentado de capital de riesgo y Phil Giesler, un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en Unilever R & D en diferentes categorías de productos - y dos directores, Michael Lee y Min Berbon, con experiencia en biología y ciencias de los materiales.

UTV se conecta fuertemente con los grupos R & D de Unilever y los secondments, con una duración de seis meses que trabajan en comisiones de investigación y desarrollo científicos. Éstas se centran en el estudio de nuevas tecnologías de gran interés para el crecimiento de nuevos negocios de Unilever.

Nuestra tarea desde UTV es fomentar las tecnologías que pueden mejorar el alcance y la calidad de los productos y servicios de las marcas de Unilever, su empresa matriz. Esto lo hacemos ya sea mediante la inversión en las empresas para ayudarles a generar los fondos necesarios para el crecimiento y desarrollo de la tecnología o simplemente facilitar los contactos en Unilever R & D.

Para UTV sus principales intereses radican en ciencias de la vida, ciencias de materiales y tecnologías que permiten a Unilever acercarse a las necesidades de los consumidores. Por esto ha trabajado e invertido fondos en escenarios como la medicina personalizada, la biología de sistemas de identificación por radiofrecuencia, la ciencia y la planta de purificación de agua.

Back to top