Artículos

Aquí encontrarás información, recomendaciones y noticias sobre el mundo de la cocina, para ayudarte a diseñar una alimentación balanceada y rica en nutrientes para ti y tu familia.

Té verde

replace-101x57

El consumo de ésta infusión originaria de China va ganando su lugar en occidente.

Otra forma de freír

replace-101x57

Freír revolviendo es una forma rápida y fácil de preparar comidas ricas y saludables. Sin embargo, es mejor conocer las reglas básicas. Te damos algunas sugerencias del chef de Knorr que te ayudarán

Sugerencias para la planificación de comidas sanas

replace-101x57

Comer de manera sana no tiene por qué darte mucho trabajo. Seguir algunas pautas sencillas puede ayudarte a crear comidas que te hagan sentir maravillosamente bien.

Diferencia entre light y diet

replace-101x57

Las tentadoras palabras Light y dietético suelen actuar como imanes en las góndolas, aún así pueden encerrar trampas: No todo lo dietético tiene menos calorías que los alimentos comunes. Por eso, la legislación avanzó en el tema y propuso cambios.

Alimentación para los niños

replace-101x57

Cada vez son más los que se preocupan por lograr un plato rico, nutritivo y atractivo para los niños. Colores, formas, y sabores, a tener en cuenta, para no aburrirlos con las tradicionales papillas o verduras molidas

Flambear: un espectáculo de sabor

replace-101x57

El flambeado es un recurso que resalta sabores. Con espectacularidad y glamour sorprenderás a tus invitados cuando los fuegos artificiales lleguen a la mesa. Un toque de alcohol, un fósforo y a disfrutar con todos los sentidos!

La verdad acerca de la sal

replace-101x57

La sal es fundamental cuando se trata de cómo experimentamos el gusto, aunque mucha sal puede dañar nuestra salud. Pero la sal también es una parte vital de nuestra dieta y es más fácil de controlar de lo que piensas.

Back to top