Diversión nutricional

Te presentamos algunas formas divertidas de conocer más sobre nutrición. Con pequeños cambios en tus hábitos alimenticios puedes agregar más vitalidad a tu vida.

Información Nutricional

Este material fue creado para ayudar a mejorar el conocimiento sobre la nutrición de nuestros empleados y como parte de un programa de bienestar que se desarrolló globalmente desde febrero del 2005.

La vitalidad personal de nuestra gente es la clave que nos permite agregar vitalidad a tu vida.

Descubre más sobre el azúcar

replace-101x57

Los azúcares son un tipo de hidrato de carbono que, por su estructura química simple, se caracterizan por pasar rápidamente a la sangre para transformarse en energía o ser depositados como reserva, de acuerdo con la necesidad de cada individuo.

Descubre más sobre la sal

replace-101x57

La sal, en la cantidad adecuada, es importante para nuestro organismo. La recomendación nutricional para los adultos es consumir no más de 5 gramos de sal por día, pero la mayoría de las personas ingiere aproximadamente 2 veces más de lo recomendado.

Descubre más sobre la energía

replace-101x57

Los adultos necesitamos energía, no sólo para realizar todas las actividades diarias, sino también para que nuestro organismo pueda llevar a cabo las funciones vitales. Los niños, además, necesitan energía para crecer.

Descubre más sobre las grasas

replace-101x57

Siéntete bien con las grasas, consume la cantidad recomendada y prefiere las buenas antes que las malas.

¿Qué hay en tu carrito del mercado?

replace-101x57

¿Lo que compras en el supermercado, te ayuda a ingerir las suficientes frutas y vegetales? Mira cómo el Supermercado Express te ayuda a hacer las mejores elecciones.

Ejercítate en cualquier parte

replace-101x57

No tienes que inscribirte en un gimnasio o correr una maratón para estar saludable. En tu hogar o en tu lugar de trabajo puedes hacer la diferencia.

Back to top