Nuestra política nutricional

Tenemos como meta ayudar a la gente de todo el mundo a lograr el balance nutricional necesario para una vida saludable.

Unilever la opción más saludable

Como líder en el mercado mundial de alimentos, estamos comprometidos con la comercialización de alimentos que realmente tienen buen sabor y que implican una elección saludable y fácil. Ayudamos y ayudaremos a nuestros consumidores de todas partes a lograr un balance nutricional que conduzca a una vida sana.

Nuestros equipos de marcas y divisiones operativas, apoyadas por el Instituto de Investigación de alimentos y Salud de Unilever (UFHRI.) y nuestra Red Global de Nutrición y Salud, son responsables de implementar la política y de fortalecer nuestros continuos esfuerzos para:

  • Desarrollar un profundo entendimiento de las necesidades y deseos de los consumidores en relación con la nutrición y la salud.
  • Conocer la composición nutricional y el rol dietario de nuestros productos y darle a nuestras etiquetas una forma atractiva y significativa para el consumidor.
  • Optimizar la composición nutricional de nuestros productos para satisfacer las necesidades y deseos del consumidor.
  • Apoyar la investigación científica y comprometerse con ella, para brindar evidencias sobre los beneficios que declaran tener nuestros productos.
  • Asegurar una comunicación responsable sobre los beneficios de nuestros productos a los profesionales de la salud y a los consumidores.
  • Buscar cooperación externa para desarrollar un entendimiento mutuo y acordar enfoques comunes en programas de nutrición y salud.
Back to top