Trabajar con otros

Unimos fuerzas con otros para atacar los principales problemas de salud.

Unilever trabaja con otros a favor de la nutrición

replace-101x57

Alianza con el Plan Mundial de Alimentos

Replace this image

Unimos fuerzas con otros para atacar los principales problemas de salud

Se necesitan compañías de alimentos, organizaciones para la salud y otros grupos interesados en trabajar juntos para garantizar que los alimentos desarrollados satisfagan las necesidades de salud y nutrición de la gente, que tengan buen gusto, buen precio y que se puedan comprar en cualquier parte.

En la actualidad, trabajamos con entidades sanitarias y administrativas para atacar muchos de los problemas más importantes de salud y nutrición, incluyendo la obesidad y las deficiencias nutricionales. Con UNICEF, por citar a una de estas instituciones, estamos llevando adelante un programa para solucionar las deficiencias vitamínicas en países emergentes.

También estamos comprometidos con promover la salud en general. Formamos parte de un grupo que ayuda a la Organización Mundial de la Salud para desarrollar una estrategia global para alentar a la gente a llevar una alimentación más saludable, hacer más ejercicio y cuidarse un poco más.

Otra iniciativa importante la estamos desarrollando con la Federación Cardiológica Mundial. Nuestras oficinas, en todos los países en los que estamos presentes, han aunado fuerzas con las organizaciones cardiológicas locales para organizar y promover una amplia gama de eventos y actividades que ayudan a la gente a tomar conciencia sobre los cuidados que requiere el corazón.

Back to top