Alianza con el Plan Mundial de Alimentos

Nuestra asociación con el PMA se basa en una larga tradición de Unilever como una empresa responsable, firmemente comprometida con las comunidades locales en todo el mundo.

Todo niño debe desarrollar todo su potencial

replace-101x57

Juntos trabajamos por mejorar la nutrición y la salud de los niños en edad escolar. Además, la recaudación de fondos para el PMA y el aumento de la conciencia sobre el hambre infantil. Los tres años de asociación, firmado en diciembre de 2006, encajan bien con nuestra misión - añadir vitalidad a la vida - que une a nuestro negocio y nuestro portafolio con las asociaciones y las personas.

Unilever cree que todo niño merece la nutrición e higiene que necesita para desarrollar su pleno potencial físico y mental. El hambre y la malnutrición siguen siendo el mayor riesgo para la salud de los niños en todo el mundo, un niño cada seis segundos muere de hambre y enfermedades conexas. Juntos por la vitalidad apoya la consecución de los objetivos de desarrollo del Milenio, concretamente, la primera: Erradicar la pobreza extrema y el hambre, y la segunda: Lograr la enseñanza primaria universal.

Los siete países que se benefician de esta asociación son Kenia, Indonesia, Filipinas, Ghana, Colombia, Pakistán, Filipinas y Sri Lanka (que comenzó como un beneficiario en 2009).

Sabemos que nadie puede hacer frente con total efectividad al hambre de los niños. Los desafíos son demasiado grandes y complejos. Asociaciones con otras empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales y comunidades de todo el mundo son la mejor manera de alcanzar nuestros objetivos. Nuestro programa se basa en nuestra larga tradición de comportamiento empresarial responsable, a través de empresas firmemente enraizadas en las comunidades locales de todo el mundo.

Hambre infantil - hechos

El hambre y la malnutrición representan un riesgo para la salud de los niños en todo el mundo

Acerca del PMA

Unilever contribuye con el Programa Mundial de Alimentos a través de estrategías para favorecer la alimentación escolar en Colombia y otros países del mundo.

Trabajando con otras organizaciones y fundaciones en AnCam

En los países de la región Andina y Centro América Unilever une fuerzas para trabajar en tres pilares especificos: Nutrición, Desarrollo Sostenible e Higiene y Bienestar, en el marco de su información social.

Back to top