1. Home
  2. Conocenos
  3. Los premios Unilever Young Entrepreneurs

Los premios Unilever Young Entrepreneurs

Ideas que pueden cambiar el mundo para mejor

En Unilever, creemos que el mundo solo tendrá éxito al cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas si todos empezamos a pensar y trabajar de manera diferente. Reconocer y colaborar con una nueva generación de los gestores de cambio más brillantes del mundo es una de las muchas maneras de hacerlo.

Es por eso que nos complace lanzar los premios Unilever Young Entrepreneurs para 2018, en asociación con el Instituto de Liderazgo Sostenible de la Universidad de Cambridge (CISL). Estos premios tienen que ver con el apoyo y la celebración de jóvenes inspiradores de todo el mundo con iniciativas, productos o servicios existentes que abordan algunos de los problemas sociales y ambientales del mundo.

Llamando a todos los jóvenes emprendedores

¿Estás trabajando duro en una solución innovadora, o conoces a alguien que lo esté haciéndo? ¡Entonces queremos oírte!

Estamos buscando nominaciones en ocho áreas clave este año: Hambre Cero, Buena Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Agua Potable y Saneamiento, Trabajo Digno y Crecimiento Económico, Consumo Responsable y Producción y Acción Climática.

Dirígete a nuestro sitio web donde encontrarás toda la ayuda que necesitas para enviar una nominación ganadora. Y asegúrate de correr la voz si conoces a alguien más que está haciendo un trabajo brillante, y merece reconocimiento y apoyo para aumentar su impacto. Incluso puedes nominarlos directamente a través del sitio web, así de fácil.

Entonces, ¿qué hay para ti?

¡Queremos darte un impulso para escalar y cambiar el mundo!

Hay más de €100.000 en juego, junto con servicios de consultoría empresarial a medida durante 12 meses proporcionados por expertos de Unilever y el Instituto de Cambridge para el Liderazgo en Sostenibilidad. Esto puede abarcar desde el soporte comercial y las conexiones hasta el entrenamiento de desarrollo personal: lo que sea más necesario para ayudarte.

Fechas clave para su diario

La fecha límite de la competencia es el viernes 29 de junio a las 23:59 BST.

Mejor aún, si ingresa antes del 08 de junio, tendrá la oportunidad de ganar una sesión especial de consultoría de negocios a medida de dos horas con expertos del Instituto de Cambridge para el Liderazgo en Sostenibilidad. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Dirígete a nuestro sitio web, comienza y la mejor de las suertes!

Para obtener las últimas novedades sobre los premios, regístrate para recibir las últimas noticias

Back to top