Nuestra historia

Unilever es una empresa fundada con un sentido de propósito, y nuestro legado único sigue dando forma a la manera en que hacemos negocios en la actualidad.

Parte de un anuncio de Blue Band en la India

Hacer de la vida sustentable algo común

Nuestra Historia por países

Nuestra misión se expresa en una palabra: Vitalidad. El espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda nuestra historia y la de cada uno de los países en donde operamos.

En la década de 1890, William Hesketh Lever, fundador de Lever Brothers, escribió sus ideas para el jabón Sunlight, su nuevo producto revolucionario que dio popularidad a la limpieza y la higiene en la Inglaterra victoriana.

Eran "hacer de la limpieza algo cotidiano; reducir el trabajo para las mujeres; fomentar la salud y contribuir al atractivo personal, que las personas que usen nuestros productos disfruten y obtengan más de la vida".

Ese sentido de propósito y esa misión siempre han sido parte de la cultura de Unilever. En el siglo XXI, seguimos ayudando a las personas a verse bien, sentirse bien y obtener más de la vida, y nuestro propósito como empresa es "hacer de la vida sustentable algo cotidiano".

Siga nuestra línea de tiempo para obtener más información acerca de nuestra historia.

Back to top