Propósito, valores y principios

Nuestro propósito corporativo dice que para tener éxito se requiere de "los más altos estándares de comportamiento corporativo con todas las personas con quienes trabajamos, las comunidades con las que tenemos contacto y el entorno en el cual tenemos un impacto".

Siempre trabajando con integridad

Realizar nuestras operaciones con integridad y con respecto para las muchas personas, organizaciones y entornos con las que tenemos contacto siempre ha estado en el corazón de nuestra responsabilidad corporativa.

Impacto positivo

Nuestro objetivo es tener un impacto positivo de muchas maneras: a través de nuestras marcas, nuestras operaciones comerciales y nuestras relaciones, a través de contribuciones voluntarias y a través de muchas otras maneras en que interactuamos con la sociedad.

Compromiso continuo

También estamos comprometidos con la mejor continua de la manera en que manejamos nuestro impacto ambiental y en que trabajamos para lograr nuestra meta de desarrollar una empresa sustentable.

Definir nuestras aspiraciones

Nuestro propósito corporativo define nuestras aspiraciones para manejar nuestra empresa. Está apuntalado con nuestro código de principios empresariales, el cual describe los estándares operacionales que todos en Unilever siguen, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Este código también soporta nuestro enfoque para la gobernanza y responsabilidad corporativa.

Trabajar con otros

Queremos trabajar con proveedores que tengan valores similares a los nuestros y que trabajen con los mismos estándares que nosotros. Nuestro código de proveedores, alineado con nuestro código de principios empresariales, comprende once principios que cubren la integridad empresarial y las responsabilidades relacionadas con los empleados, los consumidores y el entorno.

Back to top