1. Home
  2. Marcas en acción

Conoce nuestras marcas

Dos billones de personas usan los productos de Unilever a diario. Aquí encontrarás nuestras marcas más relevantes, las cuales están disponibles en muchos países, y también podrás ver la historia detrás de ellas.

No Results

Lo sentimos, no se encontraron resultados para la selección que hizo

Intente otra vez cambiando sus selecciones

Hellmann’s

Hellmann's es la mayonesa que hace de tus comidas una experiencia única e irresistible, ofreciéndote productos que agregan sabor, textura y placer.

Hellmann’s

Knorr

En Knorr queremos que las personas disfruten de comida deliciosa a cualquier hora y cualquier día. Sabemos que no hay ninguna razón para que las comidas diarias no sean mágicas y especiales.

Knorr

Lipton

Lipton proporciona la sensación de vitalidad natural, con una visión positiva de la vida todos los días.

Lipton

Continental

Continental hace de todo lo bueno más rico porque con Continental tus comidas tendrán un sabor único y esa magia que le encanta a tu familia. Con un sobrecito de Continental, todo queda más rico.

Continental

Maizena

Maizena es la cajita amarilla llena de memorias y emociones que durante muchos años ha acompañado a las amas de casa ofreciéndoles versatilidad y siendo la cómplice en el momento de preparar diferentes platos.

Maizena

Fruco

En la década del 40 nace Frutera Colombiana en Cali y con ella las salsas, vinagres y mermeladas Fruco que surgen para acompañar a los colombianos a compartir los momentos más especiales en familia.

Fruco

Lizano

Lizano es la original marca Costarricense con mas de 90 años de existir en el mercado Tico. Su sabor es unico y tradicional ideal para cocinar, condimentar y realzar el sabor de todos tus platillos.

Lizano

Natura’s

Natura's® ha estado presente en las cocinas y corazones de las amas de casa centroamericanas durante más de 30 años, ofreciendo productos deliciosos y prácticos que facilitarán la tarea de cocina y que a toda la familia encantarán.

Natura’s

Pingüino

Con Helados Pingüino te invitamos a vivir más espontáneamente, saborear cada momento y a disfrutar de la felicidad cada día. Creemos que la felicidad se vive desde el corazón y está a la distancia de un helado.

Elija su país para visitar el sitio web local de la marca


Pingüino

Tío Rico

Disfruta la variedad de estos nutritivos helados que tienen 70% de leche en 5 deliciosos sabores: Trisabor, Mantecado, Chocolate, Fresa y Ron Pasas.

Elija su país para visitar el sitio web local de la marca


Tío Rico
Back to top