Maquillaje natural

El maquillaje natural hace que te veas radiante. Parece muy complicado, pero no lo es. Para lograr un maquillaje natural solo necesitas base, corrector, polvo, labial y máscara de pestañas.

Replace this image

El maquillaje se aplica luego de terminar la rutina para el cuidado de la piel, el cual consiste en una limpieza profunda con productos adecuados, como el Jabón Dove que contiene ¼ de crema humectante que deja tu rostro humectado y libre de impurezas. Recuerda, nunca debes maquillarte sin antes tener la piel limpia y humectada.

Maquillaje natural: paso a paso

UN MAQUILLAJE SENCILLO Y NATURAL, LE DA FRESCURA A TU ROSTRO Y RESALTA TU BELLEZA NATURAL.

  1. Corrector o antiojeras. Lo debes escoger un tono más claro de tu piel -sin exagerar - de textura cremosa y ligera. Aplica pequeños puntos sobre aquellas imperfecciones que quieres disimular y luego espárcela con una brocha plana o si lo prefieres con la yema de tus dedos.
  2. Base. La base Usa una base del mismo tono de tu piel. Se aplica con una brocha grande y plana o con las yemas de los dedos. Primero se aplica alrededor de la nariz y la boca; luego se difumina hacia el exterior proporcionando luminosidad al rostro.
  3. Polvos Sueltos. Deben ser translúcidos o del mismo tono de la piel. Si tienes la piel muy seca lo puedes usar solo alrededor de los parpados y en ocasiones especiales. Los polvos sueltos, se aplican por todo el rostro con una poma o una brocha suave desde la raíz del pelo, parpados, la barbilla y cuello. Luego con la brocha se barre de arriba para abajo, para quitar los excesos. Recuerda que la clave de los polvos es no exagerar y aplicar la cantidad suficiente para crear una ligera capa.
  4. Pestañina, rímel o máscara. Es el toque que termina de realzar la mirada. Puedes escoger el color según el tono del pelo y de las cejas.
Back to top