Yoga, bienestar y salud

Conoce el yoga como técnica de bienestar y salud. Tener un pelo saludable y fuerte es posible si pensamos en frenar una de las causas principales de su caída… El enemigo número uno de la belleza “el estrés”.

Replace this image

La buena noticia es que para todo hay soluciones efectivas y que podemos poner en práctica desde ya:

  1. El Uso del shampoo Dove especial anti-caída para el cabello. resulta de gran utilidad, pues nutre y repara el cabello dañado, además gracias al sérum protector que incorpora, dota a nuestro cabello con una capa protectora frente a agentes nocivos externos.
  2. Comenzar a practicar técnicas de relajación, hoy les recomiendo en particular: EL YOGA
  3. Comer conscientes y procurar una alimentación balanceada rica en nutrientes.

Recordemos que todo lo que manifiesta nuestro cuerpo físico es el resultado de nuestro interior. La técnica de Yoga es la que vamos a conocer un poco mas hoy.

La práctica de yoga incluye posturas, ejercicios de respiración, control de la energía vital, introspección, y concentración a través de la relajación y meditación; que buscan generar una unión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Pese a tener su origen en la mística India, no constituye una religión.

Historia de éxito

CONOCE EL YOGA COMO TÉCNICA DE BIENESTAR Y SALUD.

Carla Porras, instructora de yoga nos habla de cómo esta técnica ha generado un cambio en su vida: “El yoga profundiza todos nuestros sentidos llevándonos a vivir una vida atenta, alerta a cada cosa que nos compone, convirtiéndonos en mejores personas, compasivas, bondadosas y amorosas, optimistas, nos hace liberar endorfinas (la llamada hormona de la felicidad), podemos tener mayor comprensión y discernimiento sobre las situaciones que experimentamos viendo lo mejor de ellas, empoderándonos, siendo más seguros de nosotros mismos.”

Back to top