James Rodriguez

James Rodriguez motiva, genera ilusión a todo un país y lo logra porque hace más, porque se ha destacado por luchar, trabajar y siempre ir en búsqueda de la milla extra.

Replace this image

Este jugador insignia es un colombiano que se destaca por inspirar y promover valores a través del deporte más famoso de la tierra: el fútbol. James Rodriguez motiva, genera ilusión a todo un país y lo logra porque hace más, porque se ha destacado por luchar, trabajar y siempre ir en búsqueda de la milla extra.

James es la imagen de Rexona en este 2014 e invita a los colombianos a moverse, utilizando en el día a día un antitranspirante que los haga sentir confiados y seguros de que pueden conquistar sus sueños, sudándolos pero con la tranquilidad para alzar sus brazos y festejar con la satisfacción del deber cumplido.

Un pase, una gambeta o un centro, son jugadas que no solo se hacen en el terreno de juego; James Rodriguez y la tecnología MotionSense invitan a que todos compartan sus sueños, le hagan el quite a las dificultades y se proyecten en la vida para meter los goles que permitirán alcanzar el triunfo y el éxito.

Back to top