Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. ...
  3. Lo último de nuestras marcas
  4. Lavomatic, marca experta

Lavomatic, marca experta

Lavomatic lanza al mercado colombiano la nueva fórmula mejorada Complete Solution que contiene partículas de poder quitamanchas, que se activan con la rotación de la lavadora y remueven hasta las manchas más profundas, sin necesidad de pasos o productos adicionales. En un estudio que realizó la marca en el mercado colombiano se comprobó que actualmente un porcentaje alto de consumidores aún sigue pasos adicionales previos al lavado en maquina debido a que no confían en que esto es suficiente para remover las manchas difíciles de las prendas.

Replace this image

Estos pasos previo al lavado incluyen remojo, restriego y uso de productos adicionales, hábitos recurrentes en los hogares colombianos. La nueva fórmula que tiene el nuevo producto hace más eficiente el proceso permite eliminar dicho paso ahorrando tiempo en el lavado que pueden dedicar a otras actividades.

La potente Fórmula de Lavomatic complete Solution cuenta con enzimas, tensoactivos, antirredepositantes y reguladores de pH que actúan de manera conjunta para remover las manchas difíciles.

Lo innovador de esta nueva fórmula de Lavomatic que asegura la remoción de las manchas en un solo paso son las enzimas especializadas. Estas moléculas que ayudan a eliminar las manchas funcionan situándose sobre la mancha y degradándola, como unas tijeras moleculares que rompen las grasas, almidones y otros componentes, potencializando la capacidad limpiadora del producto.

Publicación: lanotadigital.com

Sección: Gente

Fecha de publicación: miércoles, 19 junio de 2013

Back to top