Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. ...
  3. Lo último de nuestras marcas
  4. Nueva imagen Lavomatic

Nueva imagen Lavomatic

En el mercadeo de productos todo se vale y muestra de ello son las estrategias que últimamente están ejecutando las marcas de detergente para lavar ropa en aras de conquistar nuevos usuarios, o al menos, no perder los que ya tienen ganados.

Replace this image

Ejemplo de esta audacia comercial es Lavomatic, una marca del portafolio de Unilever, que no solo actualizó la imagen de sus envases y presentaciones, sino que además activó una línea de atención digital para resolver las dudas del consumidor.

Cambio de imagen

La multinacional Unilever también decidió darle un vuelco a la imagen de su detergente Lavomatic. Aunque mantiene la información clásica característica del producto, como los componentes extras que ayudan a remover manchas, las marcas de lavadoras que recomiendan usar el detergente y el peso del empaque.

“Lavomatic se reinventa. Exhibe en el empaque la funcionalidad para la protección y cuidado de las lavadoras, los fabricantes aliados que certifican la protección del detergente a la máquina, la habilidad de remoción de manchas profundas en un solo paso y sus partículas de poder”, explicó la marca

Publicación: larepublica.co

Sección: Consumo

Fecha de publicación: Sábado, Junio 22, 2013

Autor: Vanessa Pérez Díaz

Back to top