Motionsense™

La mayoría de antitrasnpirantes contienen moléculas que aumentan y dan protección cuando entran en contacto con el sudor del cuerpo. Sin embargo, Rexona quiere brindarle a los hombres y mujeres la última y más prolongada protección nunca antes desarrollada, y por ello trabajó para crear un nuevo producto con Motionsense™.

Replace this image

La mayoría de antitrasnpirantes contienen moléculas que aumentan y dan protección cuando entran en contacto con el sudor del cuerpo. Sin embargo, Rexona quiere brindarle a los hombres y mujeres la última y más prolongada protección nunca antes desarrollada, y por ello trabajó para crear un nuevo producto con Motionsense™,una tecnología patentada que no solo reacciona al contacto con el sudor sino que se activa directamente con el movimiento del cuerpo.;

Siendo la única de la industria, esta tecnología está compuesta por microcápsulas que, con la fricción del movimiento, se rompen y liberan agradables fragancias que te mantienen protegido por más tiempo. Así, la marca está inspirando a todos sus consumidores a que hagan más de lo que les gusta, apasiona y motiva, ya que entre más se mueven, más se protegen.

Además de ello,recientemente la compañía realizó una alianza con Pininfarina, una de las firmas de diseño automotriz más reconocidas en el mundo, para innovar con la presentación de los desodorantes de la línea Rexona Men. Pininfarina tiene más de 80 años de trayectoria en el mercado y ha diseñado automóviles para marcas como Ferrari, Alfa Romeo, Jaguar, entre otros. 

Ahora, la casa de diseño con sede en Italia, trae toda su experiencia y conocimiento para la creación del desodorante de Rexona Men, llevando la innovación en el diseño de este tipo de productos a un límite nunca antes explorado. Calidad, elegancia y diseño de alto nivel son características que destacan a la nueva línea de antitranspirantes de Rexona Men.

Back to top