Organiza tu nevera

Nuestras abuelas y madres nos criaron con deliciosas sopas como alimento y remedio para muchos males, pero todo lo que sabemos es producto del tiempo. Knorr te cuenta lo que necesitas saber sobre su valor nutritivo y preparación.

¿Qué hace nutritiva a la sopa?

Replace this image

El secreto de la sopa está en sus ingredientes. Es ideal que contenga cereales, vegetales carne o pollo en trozos y papa, yuca u otro tubérculo. Estos ingredientes mezclados aportan las proteínas, vitaminas y minerales necesarias para una buena nutrición.

¿Qué ingredientes no aportan a la sopa?

Usar mucha agua y sal afecta el organismo y la digestión, sobre todo en los niños. Procura mantener una baja proporción de condimentos y complementos confiables, como las sopas, cremas y caldos Knorr.

¿Son mejores las sopas o la cremas?

Esta valoración está directamente relacionada con la cantidad de otros alimentos, Las cremas contienen leche, incrementan el valor de proteínas, grasas, calcio, vitaminas A y D. Su valor depende del consumo de otros alimentos por parte del niño y de sus características, condiciones y gustos.

¿El glutamato monosódico es dañino?

Hasta el momento no existe información científica confiable que documente algún efecto nocivo importante para la salud al consumir glutamato monosódico (GMS). El GMS, de hecho, se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y en muchos alimentos como queso, tomate, pescados e incluso la leche materna.

Back to top