Pelo maltratado

Pelo maltratado, tienes que cuidarlo después de haberlo expuesto a largas horas de sol, piscina o mar! Usualmente después de la temporada de vacaciones, tanto nuestra piel como nuestro pelo, requiere un poco más de cuidado de lo normal para reconstruirlo e hidratarlo.

Replace this image

Lo primordial es que logres que se vea sano de la raíz a la punta y que obtenga de nuevo su brillo natural! Para ello tienes que atender a las necesidades de tu tipo de pelo y buscar productos de reconstrucción y protección de los problemas a los que nos enfrentamos diariamente como el baño, la polución el viento y el sol. 

Identificar la necesidad específica de tu pelo es de suma importancia pues recuerda que no todos los productos son para todos los tipos de pelo así que es importante que aprendas a diferenciarlos para que puedas hacer uso de ellos de la mejor manera.

¡Puntos clave para tener en cuenta!

NO ES BUENO QUE USES UN SHAMPOO PARA CABELLO SECO SI TU PELO ES BASTANTE GRASO, DEBES SABER REALMENTE QUE TIPO DE CABELLO TIENES PARA QUE NO LOGRES EL EFECTO CONTRARIO EN TU LOOK.

No es bueno que uses un shampoo para cabello seco si tu pelo es bastante graso, si que uses shampoo para cabello oscuro y éste es claro esto cambiará el aspecto y naturalidad de tu pelo haciendo lucir desordenado y opaco. Así mismo procura no lavar tu pelo todos los días, si lo haces, el cuero cabelludo perderá los aceites naturales que lo protegen.

YA LO SABES! PARA TENER UN CABELLO SALUDABLE Y HERMOSO DEBES TENER CLARO CUÁL ES TU TIPO Y ASEGURARTE QUE EL PRODUCTO QUE VAYAS A USAR SEA EL INDICADO.

Si tienes la necesidad de secarte el pelo todos los días, más calor después de la temporada de playa, puede terminar por acabar por completo con tu fibra capilar, así que usa productos pre secado, como mousse con keratina, cremas para peinar o de reconstrucción (como la S.O.S Reconstrucción estructural de SEDAL) o siliconas que protejan las capas de tu pelo maltratado antes de someterlas a más calor.

Fuente: Sedal Colombia

Back to top