Tu Carrera

Si estás buscando tu primera experiencia en el mundo laboral a través de una Práctica o Pasantía, un plan de desarrollo a mediano plazo que te ayude a potencializar tu liderazgo como Trainee, o un lugar donde hacer carrera y desarrollarte profesionalmente, Unilever es la opción!  

Unilever te da la oportunidad de una carrera hecha por ti, a medida que trabajas con marcas y personas que impulsan el crecimiento personal y empresarial sostenible, con espacios de desarrollo, una propuesta de valor diferenciada, una cultura de trabajo incluyente, divertida y desafiante, y el reto de ser emprendedores y construir un futuro mejor para el mundo.

Graduados & Estudiantes

Graduados y Estudiantes

Buscamos jóvenes que agreguen dinamismo y vitalidad a nuestros procesos y al negocio en general, con ideas creativas, orientados a resultados y que se interesen por desarrollarse como la nueva generación de líderes de Unilever.  

¡Si quieres ser parte de nuestro equipo y piensas que puedes hacer la diferencia y construir junto a nosotros un futuro mejor, ven y explora nuestro mundo!

Profesionales – Mid Careers

Middle Americas Profesionales

Buscamos los mejores profesionales de todo el mundo; personas con talento real, sentido de propósito y pasión por el logro, comprometidas con la gente y con la capacidad de trabajar de manera colaborativa y con altos estándares de integridad, autónomas y que quieran descubrir nuevas y excitantes posibilidades de hacer carrera.  

¡Una carrera exitosa significa desafíos, disfrutar lo que haces y generar un impacto!

Back to top