1. Home
  2. Tu Carrera

Tu Carrera

Si estás buscando tu primera experiencia en el mundo laboral a través de una Práctica o Pasantía, un plan de desarrollo a mediano plazo que te ayude a potencializar tu liderazgo como Trainee, o un lugar donde hacer carrera y desarrollarte profesionalmente, Unilever es la opción!  

Unilever te da la oportunidad de una carrera hecha por ti, a medida que trabajas con marcas y personas que impulsan el crecimiento personal y empresarial sostenible, con espacios de desarrollo, una propuesta de valor diferenciada, una cultura de trabajo incluyente, divertida y desafiante, y el reto de ser emprendedores y construir un futuro mejor para el mundo.

Graduados & Estudiantes

Graduados y Estudiantes

Buscamos jóvenes que agreguen dinamismo y vitalidad a nuestros procesos y al negocio en general, con ideas creativas, orientados a resultados y que se interesen por desarrollarse como la nueva generación de líderes de Unilever.  

¡Si quieres ser parte de nuestro equipo y piensas que puedes hacer la diferencia y construir junto a nosotros un futuro mejor, ven y explora nuestro mundo!

Profesionales – Mid Careers

Middle Americas Profesionales

Buscamos los mejores profesionales de todo el mundo; personas con talento real, sentido de propósito y pasión por el logro, comprometidas con la gente y con la capacidad de trabajar de manera colaborativa y con altos estándares de integridad, autónomas y que quieran descubrir nuevas y excitantes posibilidades de hacer carrera.  

¡Una carrera exitosa significa desafíos, disfrutar lo que haces y generar un impacto!

Advertencia sobre fraude en la selección de personal

Recientemente se han producido, en diferentes partes del mundo, varios fraudes relacionados con la selección de personal en los que ciertas personas contactan a buscadores de empleo alegando representar a Unilever, les ofrecen puestos y luego inevitablemente solicitan un pago para cubrir una variedad de gastos y costos de administración.

Unilever, o las organizaciones que actúan en nuestra representación, nunca solicitarán pagos en ninguna etapa del proceso de selección de personal.

Este sofisticado fraude, utilizado desde hace mucho tiempo por bandas criminales, ha afectado a las personas que buscan empleos en numerosas organizaciones de gran reputación.

Estas comunicaciones son fraudulentas y NO provienen de Unilever ni de los socios de selección de personal de Unilever.

Para evitar ser víctima de fraudes de selección de personal:

  • No responda a ofertas no solicitadas de personas que no conozca
  • No revele información personal o financiera a ninguna persona que no conozca
  • Compruebe los documentos para detectar errores de gramática y de ortografía, ya que con frecuencia estos son un signo de posible fraude
  • Desconfíe de empleadores o agentes que usan direcciones de correo electrónico en la web como @Yahoo o @Hotmail
  • Deslice el cursor sobre la dirección de correo electrónico para comprobar la información del remitente
  • Si un agente de selección de personal le solicita un pago de cualquier tipo, comuníquese con el departamento de policía local, ya que probablemente se trate de un fraude.
Back to top