1. Home
  2. Tu Carrera

Tu Carrera

En Unilever eres más que el cargo que ocupas; eres parte de una empresa con un propósito claro que es la base de su crecimiento sostenible. Trabaja con marcas que son muy queridas en todo el mundo y que mejoran las vidas de nuestros consumidores y de las comunidades que nos rodean. Anímate a trabajar junto a líderes empresariales y colegas brillantes e inspiradores. Si deseas sentirse orgulloso de lo que haces y hacer que otras personas también se sientan orgullosas, acompáñanos.

Advertencia sobre fraude en la selección de personal

Recientemente se han producido, en diferentes partes del mundo, varios fraudes relacionados con la selección de personal en los que ciertas personas contactan a buscadores de empleo alegando representar a Unilever, les ofrecen puestos y luego inevitablemente solicitan un pago para cubrir una variedad de gastos y costos de administración.

Unilever, o las organizaciones que actúan en nuestra representación, nunca solicitarán pagos en ninguna etapa del proceso de selección de personal.

Este sofisticado fraude, utilizado desde hace mucho tiempo por bandas criminales, ha afectado a las personas que buscan empleos en numerosas organizaciones de gran reputación.

Estas comunicaciones son fraudulentas y NO provienen de Unilever ni de los socios de selección de personal de Unilever.

Para evitar ser víctima de fraudes de selección de personal:

  • No responda a ofertas no solicitadas de personas que no conozca
  • No revele información personal o financiera a ninguna persona que no conozca
  • Compruebe los documentos para detectar errores de gramática y de ortografía, ya que con frecuencia estos son un signo de posible fraude
  • Desconfíe de empleadores o agentes que usan direcciones de correo electrónico en la web como @Yahoo o @Hotmail
  • Deslice el cursor sobre la dirección de correo electrónico para comprobar la información del remitente
  • Si un agente de selección de personal le solicita un pago de cualquier tipo, comuníquese con el departamento de policía local, ya que probablemente se trate de un fraude.
Back to top

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctenos