Ayuda para aplicar

Puedes acelerar tu aplicación si tienes tu perfil de LinkedIn actualizado. Sigue estos consejos para sacar el mayor provecho de tu aplicación al PROGRAMA FUTUROS LÍDERES – TRAINEES de Unilever

Puedes extraer información de tu perfil de LinkedIn y así puedes ahorrar tiempo en el proceso de aplicación – recuerda completar tu solicitud con atención. Comprueba que son correctos tu número de contacto y dirección de correo electrónico, ya que estas son las únicas formas en que nos pondremos en contacto contigo.

Tips para tu proceso de selección con nosotros

¿Cómo me puedo preparar para los juegos de evaluación de perfil?

No necesitas ninguna preparación - y no se requiere experiencia previa para estos juegos, si has pasado la primera ronda del proceso de aplicación en la invitación a realizar los juegos también te compartiremos algunos juegos de ejemplo para que los pueda probar.

¿Cómo me puedo preparar para la entrevista digital?

  • Crea un entorno libre de distracciones. Esto significa ubicarte en un lugar cómodo, sin ruidos fuertes, bien iluminado y con un buen fondo para realizar la entrevista digital.
  • Es importante tratar la entrevista digital como si fuera una entrevista cara a cara.  Por ello recomendamos mirar a la cámara, no a la pantalla.
  • Tu ropa jugará un papel importante para una buena impresión. Recomendamos vestirte como si se tratara de una entrevista tradicional cara a cara.
  • Ingresa con tiempo para verificar que cuentas con todos los requisitos técnicos; Es decir, verifica que no tienes dificultades con tu cámara, la conexión ni el micrófono de tu equipo.
  • Haz las preguntas de práctica. Realizar las preguntas de práctica te ayudará a sentir más cómodo con el estilo y el ritmo de una entrevista. Estas no son preguntas reales de entrevista, y no serán evaluadas por Unilever.

Consejos para el Discovery Center

  • Haz tu mejor esfuerzo: el Discovery Center está diseñado para darnos una imagen realista tuya y de tus habilidades - para saber si eres innovador, si tienes empuje y ambición para ayudar a impulsar Unilever a mejores resultados. Además, también te dará una idea de la forma en que trabajamos. Podrás conocer a algunos de nuestros líderes de alto nivel, y a nuestros graduados del programa Futuros Líderes - Trainees.
  • Comparte tus ideas: durante las reuniones de equipo, puede ser difícil expresar tu opinión con otros candidatos tratando de hacer lo mismo, pero asegúrate de dar a conocer tu punto de vista y compartirlo. Sino nos dejas conocer tus opiniones en las reuniones de equipo, no vamos a tener ninguna prueba que te evalúe para esos ejercicios.
  • Prepárate: es importante tener una comprensión del negocio y tu área o función de interés con antelación. Si bien, esto es una parte importante del proceso de contratación, trata de no estar demasiado estresado al respecto, y no te olvides de disfrutar la experiencia. Hacer tus propias preguntas. Este proceso de selección es un proceso bidireccional, así que no dudes en hacer cualquier pregunta en cualquier etapa.

Consejos

Ser tú mismo. No podemos enfatizar esto lo suficiente. No hay ningún punto en decirnos la respuesta políticamente correcta o lo que piensas que queremos oír. Contratamos a las personas porque creemos que su personalidad va a florecer aquí, así que sé auténtico.

Ser comprometido y entusiasta. Tómate tu tiempo para responder a las preguntas. No tengas miedo de un breve silencio mientras piensas en una respuesta adecuada. Una breve, respuesta bien pensada sería la mejor. Si tienes dudas sobre la pregunta, tómate tu tiempo para pensar y responder con claridad.

Revisar tu retroalimentación de cada etapa.  ¿Qué has aprendido de ti mismo? Reflexiona sobre los mensajes clave y cómo puedes utilizarlos en el futuro.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Para obtener más información sobre detalles de la aplicación en un país específico, por favor visite uno de nuestros sitios web de carreras locales haciendo clic en el país/región en la parte superior de esta página web, selecciona el país y la navegación correspondiente a la sección de Carreras.

Aplica Ya

Graduados y Estudiantes

El proceso de inscripción varía según el país

Back to top