Proceso de aplicación


Resumen proceso de aplicación

Hay cuatro etapas en el proceso de inscripción para el Programa FUTUROS LÍDERES – Trainees de Unilever. ¡Es muy sencillo! La primera etapa es la aplicación digital, seguidamente tendrás una evaluación de tu perfil a través de juegos. La tercera etapa es una entrevistas digital y en la última etapa participarás en un día en el Discovery Center.

Resumen del proceso de aplicación

Aplicación en línea

Completa el formulario de aplicación en línea. Es un proceso simple y fácil, con la opción rápida de completar tus datos de carácter personal utilizando tu perfil de LinkedIn. Recuerda: sólo puedes postularte a un área de interés en la aplicación; los tipos de áreas disponibles varían de acuerdo a cada región.

Evaluación de Perfil

La evaluación de perfil consta de 12 juegos cortos en línea que evalúan diferentes elementos cognitivos, emocionales y rasgos sociales. Estos juegos nos ayudarán a identificar tu nivel de ajuste al programa FUTUROS LÍDERES – TRAINEES , también conoceremos el área más adecuada de acuerdo a tu perfil. Y, lo mejor es que luego de completar la evaluación recibirás información personalizada de tu proceso en esta etapa.

Entrevista digital

Te pediremos resolver problemas del mundo real utilizando escenarios de Unilever, así podrás aprender más acerca de nuestra cultura y la forma en que hacemos negocios.

La entrevista se dividirá en dos secciones. En cada una de estás encontrarás tres preguntas hipotéticas cortas, y un caso de negocio. Podrás grabar y completar tu entrevista en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una computadora, una cámara web y / o teléfono inteligente, y lo más importante, una buena conexión a Internet.

Día en el Discovery Center

Esta es la etapa final del proceso de reclutamiento y te proporcionará una experiencia realmente única y la oportunidad de vivir "un día en la vida" de un futuro líder de Unilever. Podrás experimentar una serie de interesantes actividades y proyectos que incluyen:

  • Reunión de proyecto con los colegas de tu área.
  • Breve reunión con la Alta Dirección, con respecto a un desafío comercial actual.
  • Reunión de equipo con los otros candidatos a tu área de interés.
  • Sesión individual con tu jefe (Line Manager)

Estos ejercicios están diseñados en torno a un caso de estudio, que nos permitirá evaluar tu potencial, mientras que te proporciona una visión más profunda de lo que es trabajar en Unilever.

Te compartimos proceso de selección de principio a fin en esta infografía (PDF | 157KB)

 

During your two to three years on the programme, your line manager will formally appraise your performance at regular intervals and provide feedback and coaching to build on your key strengths and development areas.

Back to top