Preguntas y Respuestas


1. ¿Qué es Unilever?

Unilever es una compañía multinacional líder en consumo masivo, toda la información sobre la compañía la puedes obtener en nuestra página web www.unilever-middleamericas.com

2. ¿Cuál es nuestra visión?

Trabajamos para crear un futuro mejor cada día; ayudamos a las personas a sentirse bien, verse bien y sacar más provecho a la vida con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Inspiramos a las personas a retomar las pequeñas acciones del día a día que puedan representar grandes diferencias para el mundo. Desarrollaremos nuevas maneras de hacer negocios que nos permitirán duplicar el tamaño de la compañía, y reducir nuestro impacto ambiental.

3. ¿Cuáles son sus marcas?

Algunas de nuestras marcas son: Axe®, Clear®, Close Up®, Dove®, Lux®, Pond´s®, Rexona®, Sedal®, Vasenol®, Becel®, Continental®, Dorina®, Fruco®, Hellmann´s®, Knorr®, Lipton®, Lizano®, Maizena®, Mirasol®, Natura´s®, Rama®, Coco Varela®, Deja®, Barrigón®, Elefante®, Mimosín®, Omo®, Puro®, Rinso®, Surf®, Unox®, Xedex®, Xtra ® entre otras.

4. ¿Qué es el programa de Futuros líderes Trainees Unilever?

Es un programa que ofrece a jóvenes talentosos la oportunidad de crecer y adquirir nuevos conocimientos profesionales y de liderazgo. Las personas que ingresan como Trainees a Unilever, pasan a ser parte de un equipo multidisciplinario, gestionar proyectos y desarrollar la “visión de negocio” necesaria para ser un futuro líder de la compañía. A través de roles desafiantes y un plan de desarrollo integral, se preparan para puestos de liderazgo empresarial.

5. ¿Quiénes se pueden inscribir?

Para ser elegible a nuestro programa necesitas completar los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 26 años de edad.
  • Ser estudiante universitario de últimos semestres o año, o haberse graduado hace máximo 2 años.
  • Cualquier carrera profesional.
  • Ser residente o tener permiso de trabajo en el país de aplicación (que no esté sujeto a su empleador actual).
  • Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar y/o cambiar de residencia.

6. ¿Cuánto tiempo dura el proceso de selección?

El proceso de reclutamiento dura aproximadamente 2 meses y consta de las siguientes etapas:

  • Inscripción.
  • Juegos Virtuales.
  • Entrevistas digitales.
  • Día en el Discovery Center.

7. ¿Cuál es la duración del programa?

El Programa de Trainees Unilever 2017 tiene una duración aproximada y no exclusiva de 36 meses y consta de diversas asignaciones a proyectos de la compañía con el objetivo de desarrollar una visión integral del negocio y las habilidades y competencias necesarias para ocupar una posición de liderazgo al finalizar el programa. Posteriormente, y en función de los logros obtenidos durante tu período como Trainee, tendrás la posibilidad de tener nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo en la compañía.

8. ¿Cómo me voy enterando de las fases del proceso?

Una vez registrado recibirás información constante sobre las fases del proceso. Te pedimos ser paciente ya que como tenemos muchas aplicaciones iremos comunicándonos en la medida en que vayamos avanzando. Puedes seguirnos en redes sociales para que estés informado de las diferentes etapas en las que nos encontramos.

9. ¿Cuál es la fecha límite de Inscripción?

Puedes cargar tu hoja de vida y aplicar al programa hasta el 2 de noviembre de 2016. Después de esta fecha no tendrás acceso a la herramienta de registro.

10. ¿Quién tendrá acceso a mis datos personales?

Solamente tú y Unilever tendrán acceso a la información que incluyas en el sistema.

11. ¿Cuándo comienzan a trabajar los seleccionados?

El proceso está diseñado para que los seleccionados comiencen a trabajar en Unilever a partir de enero de 2017.

12. ¿Dónde puedo aplicar?

Ingresa aquí.

Back to top