Mercadeo

En Mercadeo creamos marcas vitales para las personas, trabajamos continuamente para brindar una experiencia excepcional a nuestros consumidores y clientes locales, mediante la mezcla perfecta entre magia y lógica. Adaptamos las iniciativas globales a cada región de acuerdo a su cultura y hábitos de consumo, conociendo a nuestra competencia local con el fin de responder y anticipar la estrategia de nuestras marcas. 

El éxito de este rol requiere de una combinación de manejo del negocio, marcas, creatividad y liderazgo dinámico. En ésta área tendrás la oportunidad de pasar por distintas asignaciones que te darán una visión completa e integral del negocio. Podrás aprender del desarrollo estratégico, la construcción de nuestras marcas y la ejecución de nuestras estrategias, hasta la importancia de ser competitivo con nuevas ideas que nos ayuden a mantener la preferencia de nuestros consumidores.

Algunas De Las Experiencias En Marketing Que Vas A Obtener En El Programa De Futuros Líderes De Unilever

Brand Building

Aprende a traducir visiones interesantes de marca en los contextos del mercado local. Gestiona experiencias integradas de marca en todos los canales.

Brand Development

Podrás crear un visión convincente de la marca y desarrollar planes a través de una propuesta integral de Marketing que Incluye la comunicación de marca y la innovación.

Digital Media

Acá estarás trabajando con una de nuestras agencias asociadas creativas para aprender sobre el proceso de la publicidad, especialmente en el espacio digital.

Experiencia multifuncional

Tendrás exposición corta a las diferentes áreas del negocio para entender la interdependencia que tienen estas funciones con el área de Marketing.

“LO QUE MÁS ME GUSTA DEL PROGRAMA DE FUTUROS LÍDERES DE UNILEVER ES EL APOYO Y LA TUTORÍA QUE RECIBO TANTO DE MI EQUIPO COMO DE LOS DIRECTORES Y GERENTES DE ÁREA”

UAN SEBASTIAN SERNA, TRAINEE MARKETING

Unilever Desarrolla Líderes

Nuestros programas de aprendizaje global son considerados como los mejores de la industria. Contamos con academias internas para cada área de negocio diseñada para desarrollar a empleados en capacidades funcionalmente específicas.

¿Sabías?

Manuel Madero, actual Director de Mercadeo HPC, empezó su carrera en Unilever Colombia como Trainee a través del Programa de Futuros Líderes.

Tres maneras en que aprenderás con nosotros

  • A través del aprendizaje formal: con formación interna
  • A través de la experiencia: con trabajo práctico
  • A través de personas: trabajar con expertos en sus campos y beneficiarse de un sistema de acompañamiento
Back to top