Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Tu Carrera
  3. Graduados & Estudiantes
  4. Programa Futuros Líderes - Trainees
  5. Finanzas

Finanzas

Para Finanzas buscamos personas con fuertes habilidades analíticas que quieran apoyar al desarrollo de un gran negocio y con un deseo fuerte de entender cómo funciona. Trabajando en nuestro equipo de Finanzas podrás por ejemplo calcular el retorno de la inversión de nuestras marcas, analizar el costo de materias primas, producción e inversión en medios, diseñar reportes financieros, administrar presupuestos, entre otras actividades muy diversas que requieren de toda tu concentración.

Algunas De Las Experiencias En Finanzas Que Vas A Obtener En El Programa De Futuros Líderes De Unilever

Finance Business Partners

Podrás demostrar tu capacidad de decisión con las mejores prácticas de negocios mientras con tu visión financiera apoyas a diferentes áreas en el logro de sus objetivos.

Accounting & Information

Agrega valor al negocio a través del manejo de la información relevante para poder tomar decisiones soportadas.

Expertise Services

Trabaja con todas las áreas de la compañía desde impuestos hasta relaciones con nuestros accionistas Experiencia multifuncional

Tendrás exposición corta a las áreas de Supply Chain, Marketing o Ventas, para entender la interdependencia que tienen estas funciones con el área de Finanzas.

"ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR TU CARRERA PROFESIONAL DE FORMA ACELERADA YA QUE DESDE EL PRIMER DÍA ADQUIERES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y VES CLARAMENTE COMO APORTAS VALOR AL NEGOCIO"

JORGE ARGUELLO, TRAINEE FINANZAS COSTA RICA

Unilever Desarrolla Líderes

Nuestros programas de aprendizaje global son considerados como los mejores de la industria. Contamos con academias internas para cada área de negocio diseñada para desarrollar a empleados en capacidades funcionalmente específicas.

¿Sabías?

Algunos graduados en Finanzas pueden liderar equipos en su primer rol como manager.

Tres maneras en que aprenderás con nosotros

  • A través del aprendizaje formal: con formación interna
  • A través de la experiencia: con trabajo práctico
  • A través de personas: trabajar con expertos en sus campos y beneficiarse de un sistema de acompañamiento
Back to top