Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. ...
  3. Programa Futuros Líderes - Trainees
  4. Recursos Humanos

Recursos Humanos

En Recursos Humanos podrás apoyar a que la organización sea ganadora a través del desarrollo de personas y equipos de alto desempeño que lleven al negocio a lograr metas y resultados extraordinarios. A través de distintas asignaciones podrás convertirte en un verdadero socio de negocio o ser parte del equipo de expertos en un área específica de Recursos Humanos como Talento, Entrenamiento o Remuneración.

Algunas De Las Experiencias En Recursos Humanos Que Vas A Obtener En El Programa De Futuros Líderes De Unilever

Business Partners

Podrás garantizar la estructura adecuada, la cultura, la gente y las capacidades existen para fomentar relaciones positivas de trabajo y satisfacer las necesidades de negocio.

Expertise Teams

Estos equipos son responsables por desarrollar políticas, procesos, sistemas y herramientas que permitan a cada área de negocio atraer, seleccionar y desarrollar a personas con talento. Vas a conectarte con expertos de talla mundial y mantenerte al día con las mejores prácticas de la industria.

Servicios de Recursos Humanos

En este rol podrás entregar y mejorar continuamente servicios como nómina, contratación, pensiones y prestaciones. También podrá gestionar la adecuada implementación del servicio.

Experiencia multifuncional

Tendrás exposición corta a las áreas de Supply Chain, Marketing, Ventas o Finanzas, para entender la interdependencia que tienen estas funciones con el área de Recursos Humanos.

"UNILEVER BRINDA UNA GRAN CANTIDAD DE OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LAS PERSONAS EN RECURSOS HUMANOS, DESDE SOCIOS DE NEGOCIOS, ESPECIALISTAS Y RESPONSABLES DE SERVICIOS, CON OPORTUNIDADES A NIVEL LOCAL, REGIONAL Y GLOBAL"

FABRICIO KAPLAN, HRVP MIDDLE AMERICAS

Unilever Desarrolla Líderes

Nuestros programas de aprendizaje global son considerados como los mejores de la industria. Contamos con academias internas para cada área de negocio diseñada para desarrollar a empleados en capacidades funcionalmente específicas.

¿Sabías?

Algunos graduados en Recursos Humanos pueden liderar grupos en su primer rol como Manager.

Tres maneras en que aprenderás con nosotros

  • A través del aprendizaje formal: con formación interna
  • A través de la experiencia: con trabajo práctico
  • A través de personas: trabajar con expertos en sus campos y beneficiarse de un sistema de acompañamiento
Back to top