Supply Chain

Las cinco áreas de Supply Chain - Compras, Planeación, Fabricación, Logística y Servicio al Cliente - requieren personas que cuenten con habilidades estratégicas, logísticas y analíticas. Podrás conocer cómo funcionan nuestros centros de producción y operaciones, así como nuestros procesos productivos y de distribución. Obtendrás experiencia en gestión de suministros, logística, planeación y liderazgo.

Algunas De Las Experiencias En Supply Chain Que Vas A Obtener En El Programa De Futuros Líderes De Unilever

Plan

Aprende sobre cómo realizar una buena "planificación de la demanda", utilizando modelos y conocimiento del mercado para pronosticar las ventas y descubre como podrás utilizar estos datos para asegurar que se cumplan los pronósticos.

Logistics

Te podrás asegurar a través de este rol que ha disponibilidad de productos en la estantería de los puntos de venta. Acá trabajarás con los equipos de almacenamiento, transporte y gestión de entrega de calidad.

Make

Podrás experimentar y aprender cómo las fábricas pueden mejorar la eficiencia y adaptarse a las demandas cambiantes, manteniendo estándares de calidad de clase mundial.

Procurement

Lograrás aportar tus ideas para optimizar el costo y la calidad de lo que compramos para lograr el suministro de materiales, empaques y elementos no productivos.

Customer Development

Nuestra fuerte orientación al cliente significa que Supply Chain trabaja en estrecha colaboración con el área de Ventas para mejorar continuamente los niveles de servicio.

“EN 2012, POR PRIMERA VEZ, LOGRAMOS QUE NUESTRA CADENA DE SUMINISTRO ESTUVIERA CATALOGADA COMO UNA DE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO SEGÚN LA DEFINICIÓN DE LOS PRINCIPALES ANALISTAS DE LA INDUSTRIA, GARTNER. ESTE ES UN LOGRO EXTRAORDINARIO”

PIER LUIGI SIGISMONDI, CHIEF SUPPLY CHAIN OFFICER UNILEVER

Unilever Desarrolla Líderes

Nuestros programas de aprendizaje global son considerados como los mejores de la industria. Contamos con academias internas para cada área de negocio diseñada para desarrollar a empleados en capacidades funcionalmente específicas.

¿Sabías?

En Unilever manejamos más de 250 fábricas que producen 130,000 bolsas de té por minuto, un billón de desodorantes anualmente y dos billones de helados Magnum cada año.

Tres maneras en que aprenderás con nosotros

  • A través del aprendizaje formal: con formación interna
  • A través de la experiencia: con trabajo práctico
  • A través de personas: trabajar con expertos en sus campos y beneficiarse de un sistema de acompañamiento
Back to top