Tecnología de Información

El Programa de Futuros Líderes Trainees busca desarrollar tus capacidades de liderazgo para que después de 3 años de experiencias, rotaciones, acompañamiento y entrenamientos estés listo (a) para ocupar posiciones gerenciales.

Algunas De Las Experiencias En Tecnología De Información Que Vas A Obtener En El Programa De Futuros Líderes De Unilever

IT Innovation

Identifica las formas de mejorar las funciones y procesos del negocio y demostrar los beneficios empresariales. Incluye la gestión de proyectos.

IT Services

Aprende sobre cómo podemos mejorar la prestación de servicios con nuestros clientes y proveedores y el desarrollo de infraestructuras de red.

IT Geography

Gestiona o proporciona solucinoes de para una geografía o una función. Mantén la integridad operacional que garantiza que logremos cumplir con las necesidades del negocio.

Proyectos

Puedes ser parte de un equipo de diseño y despliegue de una gran solución de IT, ya sea a nivel global o regional.

Customer Development

Unilever es una empresa con una fuerte orientación al cliente. En esta area podrás pensar en soluciones técnicas que permitan que nuestro enfoque al cliente sea una realidad.

Experiencia multifuncional

Tendrás exposición corta a las diferentes áreas del negocio para entender la interdependencia que tienen estas funciones con el area de Tecnologías de Información (IT).

“ME APASIONAN NUESTRAS MARCAS, ME APASIONA COMO CAMBIAMOS LA VIDA DE NUESTROS CONSUMIDORES. ME APASIONA LA TECNOLOGÍA PORQUE PODEMOS CONECTAR A LAS PERSONAS, CONECTAR A LOS COLABORADORES DE TODO EL MUNDO, ESO ES LO BONITO DE ESTA COMPAÑÍA”

FRANCIS CASTRO, DIRECTOR IT

 

En IT de Unilever nosotros permitimos a 100,000 usuarios acceder a correos electrónicos en computadores, teléfonos inteligentes, Ipads y otros dispositivos.

Unilever Desarrolla Líderes

Nuestros programas de aprendizaje global son considerados como los mejores de la industria. Contamos con academias internas para cada área de negocio diseñada para desarrollar a empleados en capacidades funcionalmente específicas.

Tres maneras en que aprenderás con nosotros

  • A través del aprendizaje formal: con formación interna
  • A través de la experiencia: con trabajo práctico
  • A través de personas: trabajar con expertos en sus campos y beneficiarse de un sistema de acompañamiento
Back to top