Recursos Humanos

En Recursos Humanos podrás apoyar a que la organización sea ganadora a través del desarrollo de personas y equipos de alto desempeño que lleven al negocio a lograr metas y resultados extraordinarios. A través de distintos roles podrás convertirte en un verdadero socio de negocio o ser parte del equipo de expertos en un área específica de Recursos Humanos como Talento, Entrenamiento o Remuneración

Un ojo en el futuro

Buscamos facultar a la gente, para contribuir a los objetivos de negocios y para que todos logren sus objetivos personales.

En Recursos Humanos no sólo eres parte de nuestra cultura: ayudas a crearla. Lo que hacemos impacta a toda la organización, y a su turno impacta al consumidor y los resultados del negocio.

Roles diversos

Nuestro trabajo es atraer a gente excepcional a todas las áreas. Trabajamos en políticas, procesos y sistemas que ayudan a las distintas áreas a atraer individuos talentosos.

Recursos humanos

"UNILEVER BRINDA UNA GRAN CANTIDAD DE OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LAS PERSONAS EN RECURSOS HUMANOS, DESDE SOCIOS DE NEGOCIOS, ESPECIALISTAS Y RESPONSABLES DE SERVICIOS, CON OPORTUNIDADES A NIVEL LOCAL, REGIONAL Y GLOBAL"

FABRICIO KAPLAN, HRVP MIDDLE AMERICAS

Unilever fue una de las primeras empresas en implementar el modelo y pasar de tener generalistas de recursos humanos a especialistas en el área..

Business partners

Podrás garantizar la estructura adecuada, la cultura, la gente y las capacidades existen para fomentar relaciones positivas de trabajo y satisfacer las necesidades de negocio.

Expertise teams

Estos equipos son responsables por desarrollar políticas, procesos, sistemas y herramientas que permitan a cada área de negocio atraer, seleccionar y desarrollar a personas con talento. Vas a conectarte con expertos de talla mundial y mantenerte al día con las mejores prácticas de la industria.

Servicios de recursos humanos

En este rol podrás entregar y mejorar continuamente servicios como nómina, contratación, pensiones y prestaciones. También podrá gestionar la adecuada implementación del servicio.

Algunos Logros En Recursos Humanos

  • 86% de nuestros gerentes están orgullosos de trabajar para Unilever.
  • En 2012 fuimos reconocidos como la compañía preferida por los jóvenes profesionales en Colombia a través de la encuesta de Empresa de los Sueños.
  • En 2012, Unilever fue nombrada "Mejor Compañía para desarrollo de liderazgo" en Latino America por Hay Group.
  • En 2012, se registraron globalmente cerca de 128.000 empleados para los cursos de que entregamos internamente a través de nuestra academia de aprendizaje.
Back to top