Comercial

En Customer Development (Área Comercial) construimos relaciones con todo tipo de clientes, desde supermercados, tiendas, hoteles, hasta restaurantes, con un doble desafío: incentivarlos a comprar nuestros productos y lograr que los consumidores prefieran nuestras marcas. Podrás desempeñarte en diferentes áreas, trabajando con distintos clientes construyendo relaciones, desarrollando promociones, negociando y aportando en el entendimiento de nuestros consumidores. A través de distintos roles podrás aprender sobre ventas, el desarrollo de clientes, la ejecución perfecta en el punto de venta, el desarrollo de nuevos canales, entre otros.

Mentalidad de ejecución

Nos centramos en las normas fundamentos de ventas para medir nuestro desempeño en la tienda. En asociación con minoristas en todo el mundo, estamos enfocados en la activación brillante en la tienda y en la ejecución de planes de categoría enfocados al comprador.

Colaborar con los clientes

Nuestro enfoque innovador para la colaboración es reconocido por nuestros clientes.

Promovemos la colaboración mediante la utilización de nuestra experiencia global y conocimiento, junto con herramientas de vanguardia.

Crecimiento sostenible con clientes

  • La sostenibilidad está en el corazón de todo lo que hacemos en el desarrollo del cliente.
  • A través de nuestros programas de colaboración inspiramos a nuestros clientes con pequeñas acciones que pueden tomar para vivir una vida mejor, en un mundo mejor, sin sacrificar tiempo y dinero.
  • Nuestros programas ofrecen a nuestros clientes soluciones para ayudarles a tomar acciones pequeñas que hacen una gran diferencia.
Back to top