Unilever El Salvador recibe premio 3M a la Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental

El Salvador, 29 de octubre de 2014.- La compañía líder en productos de consumo masivo, Unilever, recibió por quinto año el premio 3M a la Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Dicho premio busca promover e impulsar la excelencia en los procesos laborales en el sector empresarial enfocados en la prevención de riesgos laborales en el cumplimiento de la ley.

El premio fue recibido por quinto año consecutivo en las oficinas administrativas y por primera vez el Centro de Distribución.

El galardón obtenido por las oficinas corporativas, ventas y mercaderistas se debió al desarrollo de los programas de prevención de accidentes de tránsito que la compañía impulsa como parte del compromiso por el resguardo a la seguridad de sus colaboradores como terceras personas.

El Centro de Distribución también fue reconocido en el sector Servicio y segmento Logística por su sistema de gestión en seguridad, salud y medio ambiente; lo que convierte a la compañía en un lugar seguro para trabajar. Este premio se debe gracias al compromiso gerencial y el de todos los colaboradores por impulsar acciones que reduzcan el riesgo, a través de la creación de medidas eficientes implementadas en el control de las operaciones.

El jurado evaluador para otorgar el premio lo conformó El Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN), el Centro Integral de Asesoría y Desarrollo Empresarial (CIADE), APROSSI (Empresa Consultora en Seguridad Industrial), ISSS y 3M El Salvador.

El premio 3M surgió hace 20 años y reconoce a las empresas que brindan un ambiente de trabajo seguro para sus empleados, un sistema de gestión orientado a la prevención de riesgos ocupacionales dentro de los procesos de producción y manufactura.

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas. Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible.

Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG´s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad. Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com

Maria Teresa Menéndez - Comunicación Corporativa - Guatemala y Honduras

+503-7815-7324