Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Centro de Medios
  3. Comunicados de Prensa
  4. Unilever entre las 100 mejores empresas para trabajar según LinkedIn

Unilever entre las 100 mejores empresas para trabajar según LinkedIn

Bogotá, 30 octubre de 2014 – Unilever, compañía líder en consumo masivo, se ubicó en el tercer puesto del ranking de las 100 mejores empresas del mundo para trabajar realizado por LinkedIn. De acuerdo con el estudio de la red social de profesionales y negocios, el sector de tecnología suele ser el más codiciado, destacando a Unilever como la única empresa de otro rubro dentro del Top 5.

Se trata de la tercera edición de este estudio y, al igual que en 2013, Unilever mantuvo el tercer puesto en el ranking, detrás de Google y Apple, seguida por Microsoft y Facebook. Para realizar el ranking, LinkedIn llevó a cabo un estudio en el que analiza de forma directa las tendencias de más de 175 millones de personas incluidas en dicha red social. 

Las variables incluyen cuántos usuarios consultan perfiles de empleados de estas empresas, el número de seguidores que tienen sus respectivos perfiles corporativos y la cantidad de veces que se solicitan sus ofertas laborales. También se analizaron otras variables, como el conocimiento que los usuarios tienen de la compañía.

Para ver más información sobre el ranking: Los empleadores más deseados

En Unilever, se comparte una cultura emprendedora y ambiente de trabajo flexible porque consideramos que el crecimiento del negocio y de las personas que integran la compañía van de la mano.

Acerca de Unilever

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG´s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-middleamericas.com

Aura Méndez - Corporate Communications Middle Americas (Colombia)

+57 3173668053
aura.mendez@unilever.com

Rolando Chavez - Gerente Corporate Affairs Middle Americas - Ecuador

+584242609135
+582124005796

Maria Teresa Menéndez - Comunicación Corporativa - Guatemala y Honduras

+503-7815-7324

Explorar más sobre estos temas
Back to top