INCREIBLE final de la competencia future leaders´ league en londres

El equipo de Middle Americas, FacuRules, conformado por Paul, Santiago y Cindy, nos representaron en la competencia Future Leaders´ League, que se llevó a cabo en Londres del 2 al 5 de mayo.

MAS Competencia Future Leaders League Paul Polman MAS Big bus London MAS Competencia Future Leaders League MAS Competencia Future Leaders League 3 people 050617

Ésta contó con la participación de varios grupos de jóvenes de todo el mundo, entusiasmados y deseosos de ganar. La competencia de este año, que estaba acompañada por la marca Lipton, tenía dos desafíos: Diseñar una estrategia de mercadeo global para ganar participación de mercado al café, con objetivos claves para la marca; y desarrollar una campaña de comunicación de mercadeo bajo la visión ‘Be Awake To What Really Matters’.

Desde varias semanas antes de la competencia el equipo representante de Middle Americas trabajó para crear una propuesta que evidenciara su conocimiento, creatividad y ganas por ganar. Como parte de su preparación para la competencia, tuvieron la experiencia de viajar a Bogotá y contar con el apoyo del equipo de mercadeo, trade marketing, CMI, media y recursos humanos, conformado por Yoratzih Noguera, Andrés Durán, Juan Suárez, Paola Bermúdez, Claudia Iturriaga, Sergio González, Judith Zethof, Gloria Valdelamar y Thalía Castro; a quienes queremos agradecer su dedicación y compromiso con el apoyo y acompañamiento al equipo.

Cindy, Paúl y Santiago viajaron a Londres para participar en la competencia el domingo 30 de abril, y durante toda la semana tuvieron la oportunidad de compartir una experiencia única, con jóvenes de otros países y también, con líderes de Unilever, como Paul Polman, Leena Nair, Keeran Gunno, entre otros. Queremos reconocer su excelente representación de todo nuestro cluster Middle Americas, su esfuerzo, valentía y entrega. Dejaron definitivamente nuestro nombre en alto.

El penúltimo día de la competencia, fueron revelados los 10 equipos finalistas que presentaron un segundo caso para la marca Lipton. Fue una final muy reñida, pero el último día los ganadores globales fueron revelados: en tercer lugar, el equipo de Polonia; segundo lugar Sri Lanka y el primer lugar fue para Tailandia.

Definitivamente para todos los equipos participantes y en especial para nuestro equipo representante de Middle Americas, fue una experiencia inolvidable, la cual deja un gran aprendizaje para sus vidas personales y profesionales. ¡Muchísimas felicidades!

Si quieres conocer todos los detalles de lo que fue esta gran competencia, no dudes en dirigirte a todas nuestras redes sociales corporativas y a las redes de la competencia global.

Explorar más sobre estos temas
Back to top