Unilever se une al evento más importante de jóvenes líderes en el mundo

La Cumbre One Young Wold busca inspirar a los mejores talentos del futuro y crear una red de embajadores que desarrollarán proyectos para ayudar a cambiar el mundo para mejor.

Unilever, hace parte de esta cumbre como uno de los consejeros, reafirmando el compromiso de la compañía por construir un futuro mejor a través de nuestro Plan de Vida Sostenible.

Como compañía decidimos adoptar un modelo de negocio radical que no sólo reduciría nuestro impacto negativo en la sociedad, sino que en realidad contribuiría positivamente a la sociedad como resultado de nuestras actividades.

En Unilever dimos vuelta a la premisa de “cómo utilizar la sociedad y el medio ambiente para tener éxito” y ahora nos preguntamos “¿cómo podemos contribuir a la sociedad y el medio ambiente para tener éxito?”. La respuesta se encuentra en lo que llamamos el Plan Unilever de Vida Sostenible.

Este año, la cumbre de One Young World tendrá como sede una de las ciudades más emblemáticas de nuestra región, Bogotá.

¿Por qué Bogotá?

Después de 50 años de conflicto armado, la capital colombiana se reinventa con la posible firma de un proceso de paz, convirtiendo a Bogotá en el escenario perfecto para llevar a cabo la cumbre One Young World 2017.

El reto no es fácil y son los líderes menores de 30 años los que impulsarán la creación de una nueva cultura de reconciliación. Es por esto que Bogotá promueve una gran cantidad de espacios juveniles, escenarios donde sabemos que los jóvenes participan. One Young World 2017 permitirá poner en la agenda pública que la juventud de Colombia y Latinoamérica es una población a la que vale la pena invertirle.

Si quieres conocer más sobre esta cumbre puedes ingresar a http://oywcolombia.com/bogota-2017

También te invitamos a ver el conversatorio de tuvo el CEO de Unilever, Paul Polman, en la cumbre One Young World del 2014:

Explorar más sobre estos temas
Back to top