Saltar a Contenido

Etiquetas de Lizano ganan Bronce en premios del diseño

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

“Rica Inspiración” retratan de la cultura costarricense

Etiquetas de Lizano ganan Bronce en premios del diseño

San José, mayo de 2019 . Las etiquetas de Salsa Lizano con las ilustraciones de “ Rica Inspiración ”, con tres conceptos típicos de la cultura costarricense, ganaron Bronce en los prestigiosos premios de diseño Latin American Design Awards (LAD Awards).

El proyecto “Rica Inspiración” de la marca Lizano de Unilever, ilustrado por la artista Priscilla Aguirre de la marca Hola Lola, reflejó la cultura costarricense desde tres pilares: las tradiciones, la gastronomía y los paisajes; y fue nominado a LAD Awards, la competencia de diseño más grande e importante en la región latinoamericana, cuyo evento de premiación se realizó en Lima, Perú.

Definitivamente, el popular refrán costarricense: “donde hay un tico, hay Salsa Lizano” llegó muy lejos en un reconocimiento tan importante a nivel latinoamericano. Los LAD Awards reunieron a los proyectos más destacados de la industria creativa y la marca Lizano participó en la categoría de Packaging, donde obtuvo el reconocimiento y dentro de la cual fue la única firma centroamericana seleccionada para participar.

La primera temporada del movimiento de “Rica Inspiración” se ejecutó en 2017 y el proyecto es un compromiso de Unilever, a través de su marca Lizano, de apoyar a la cultura tica y, además, agradecer a sus consumidores la fidelidad histórica que ha tenido el producto en los hogares costarricenses, tanto dentro como fuera del país.

El triunfo de “Rica Inspiración” en los LAD Awards se vuelve un hito latinoamericano muy importante, para dar a conocer aún más a la cultura y talento costarricenses, con todas sus bellezas naturales, atractivos turísticos en flora y fauna, su deliciosa gastronomía y la calidad de diseño que posee este país centroamericano.

“En Unilever estamos muy satisfechos con el reconocimiento. “Rica Inspiración” nació para apoyar a la cultura y el arte costarricenses, y el Bronce en los LAD reafirma que nuestro objetivo fue cumplido, porque se pudo proyectar el talento local y la belleza del país en un escenario latinoamericano”, expresó Manuel Zamora, Country Manager Unilever Costa Rica.