Saltar a Contenido

Rexona y FCRF se unen por la pasión del fútbol

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) le dio la más cordial bienvenida a Unilever Costa Rica y a su marca Rexona como nuevo patrocinador de las selecciones nacionales, alianza que ayudará a seguir promoviendo el desarrollo del fútbol masculino, femenino y juvenil en sus diferentes categorías.

l equipo de Rexona y FCRF

A través de una conferencia de prensa y con la presencia de Osael Maroto, presidente de la FCRF y don Juan Carlos Salazar, Gerente de País de Unilever Costa Rica, se presentó la nueva marca que impulsará a los seleccionados y seleccionadas en cada apasionante competencia que tengan, y ayudará a fomentar un estilo de vida saludable a través del movimiento.

Osael Maroto, presidente de la FCRF, fue quien le dio la cordial bienvenida a la Federación.

“Es un honor tener a una compañía multinacional como Unilever Costa Rica como patrocinador de la FCRF; estamos muy felices de recibirlos con su marca Rexona a la familia de las Selecciones Nacionales, y cómo no estar contentos si como aliados nos enlazamos muy bien, y representan mucho lo que somos. Nos relacionamos directamente con el movimiento, con el deporte, con el esfuerzo y con la entrega… hay que sudar la camiseta, hay de dejar hasta la última gota en el objetivo de llegar a la meta y eso también es inspiración para nosotros. Gracias Unilever Costa Rica, porque a las selecciones nacionales no se les abandona”.

Por su parte, el señor Juan Carlos Salazar, Gerente de País de Unilever Costa Rica habló sobre el propósito de esta alianza.

"Rexona se enorgullece de anunciar su patrocinio oficial a la FCRF y sus selecciones nacionales en distintas categorías. Reafirmamos nuestro propósito de impulsar el movimiento, la unidad y la pasión a través de este deporte. Nos comprometemos a ser parte de cada emocionante paso, dentro y fuera de la cancha del equipo favorito de todos, y hoy, reiteramos que Rexona, no, nunca, jamás y en ninguna ocasión abandona al fútbol nacional”, expresó.

Para Rexona, el fútbol es inspiración y el movimiento su propósito. Como patrocinador oficial de las selecciones que abarca la FCRF, invita a los costarricenses a vivir la emoción, la adrenalina y la seguridad en cada paso, tanto dentro como fuera de la cancha.