2. ...
  3. Comunicados de Prensa
  4. HAZ:MÁS EN BICI

HAZ:MÁS EN BICI

Bogotá, 31 de enero de 2014.- Unilever, en el marco del Plan de Vida Sostenible, estrategia global de la compañía transversal a toda la operación de la Compañía, y Rexona, la marca de desodorantes más vendida en el mundo, se une a la iniciativa del “Día sin Carro”, para incentivar a los bogotanos a participar promoviendo el uso de ésta para ir al trabajo, realizando un aporte al medio ambiente.

El pasado viernes 31 de enero, un grupo de colaboradores de Unilever, comenzaron con una caravana que fue el evento de lanzamiento del programa de bicicletas de uso compartido. La compañía desde hace dos años viene trabajando en alternativas para aliviar el tráfico, mejorar la calidad de vida de los empleados y fomentar el uso de un transporte sostenible. Asimismo, ha realizado en promedio cinco caravanas por año y en ellas se ha contado con una participación total de gran parte de sus empleados.

“Rexona se suma a la actividad, ya que la marca invita, desde sus creencias a hacer más, más de lo que a la gente le gusta para poder sacarle provecho a la vida, En Rexona creemos que las personas se deben mover más por lo que les gusta, por lo que creen, por lo que los mueve, así se llenan de la confianza necesaria para moverse más y devorarse la vida.

Seguimos apoyando estas iniciativas, dónde invitaremos a las personas por las cuales trabajamos a moverse más por sus pasiones, seguiremos invitando a los hombres a disfrutar más del futbol y a las mujeres del baile. Pronto los colombianos tendrán muchas más y grandes noticias desde Rexona.”,aseguró Yon Conta, Gerente de Rexona, Unilever Middle Americas.

En el marco de HAZ MAS: EN BICI, Unilever le da al empleado la oportunidad de usar la bicicleta como medio habitual de transporte, de forma segura, promocionando el uso de las ciclorutas, resaltando los beneficios económicos y ambientales que tiene este saludable hábito.

“El uso de la bicicleta, además de apoyar las iniciativas locales, lo promovemos en Unilever para prevenir la emisión de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera, lo cual reduce la necesidad de reforestar árboles y adicionalmente promueve el uso de transportes sostenibles y amigables con el medio ambiente”, aseguró Hugo Salcedo, Director de Recursos Humanos de Unilever.

El objetivo de esta campaña es entusiasmara la gente, con el ejemplo de sus colaboradores, a utilizar la bicicleta como medio de transporte, con el fin de que su preferencia sea desplazarse en ella hacia su lugar de trabajo, universidad o en algún lugar de encuentro con sus amigos. “Unilever hace un llamado con el fin de que las personas utilicen un medio de transporte más amigable con el planeta, beneficiando simultáneamente la movilidad en las ciudades,y contribuyendo a generar procesos de cambio a partir de pequeñas acciones.”,concluyó Salcedo.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG´s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com

Acerca de Rexona

Rexona es el desodorante antitranspirante más vendido en el mundo; a través de su constante investigación, invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. Rexona proporciona hasta 24 hrs. de protección. Con este producto los usuarios pueden comprobar que el antitranspirante nunca te abandonará, dando la confianza necesaria para enfrentar los desafíos del día.

Rexona es el único desodorante que contempla las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres, con líneas de productos específicas para cada género. Así mismo, Rexona cuenta con una línea completa para adolescentes: Rexona Teens, un antitranspirante especialmente diseñado para chicas adolescentes que basa su portafolio en ricas fragancias preferidas por el target.

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.