Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Centro de Medios
  3. Comunicados de Prensa
  4. Más de 540 universitarios colombianos ya están participando en el reto Unigame

Más de 540 universitarios colombianos ya están participando en el reto Unigame

Bogotá, 27 de octubre de 2014.- Durante octubre, Unilever, multinacional anglo-holandesa líder en productos de consumo masivo, realizó la búsqueda de universitarios emprendedores colombianos para que se ganen su primer viaje de negocios a Londres. Las inscripciones al concurso conocido como UNIGAME estuvieron disponibles hasta el pasado 31 de octubre.

Más de 540 jóvenes colombianos participaron activamente de esta iniciativa, desarrollando una estrategia de mercadeo para la marca Sedal que motive sus cualidades de emprendimiento, de desarrollo de negocios e ideas innovadoras que sean adaptables al mercado laboral actual.

Así pues, en la fase de inscripción al concurso, los equipos registrados hacen parte de diversas universidades en nuestro país como:

Universidad de El Rosario, Universidad Piloto de Colombia,Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Universidad Central Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Universidad del Norte, Universidad Konrad Lorenz, Universidad Javeriana, Universidad Autónoma de Occidente,Universidad Autónoma del Caribe, Universidad de Antioquia, Universidad de Caldas, Universidad de Cundinamarca,Universidad de La Sabana, Universidad de Los Andes, Universidad de Santander, Universidad del Atlántico, Universidad del Cauca, Universidad del Quindío,Universidad del Tolima, Universidad del Valle, Universidad EAFIT,Universidad Externado de Colombia, Universidad ICESI, Universidad Libre,Universidad Manuela Beltrán, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Sergio Arboleda, Universidad tecnológica de Pereira, entre otras.

En noviembre, Unilever revisará las propuestas recibidas y se elegirán las seis mejores. Posteriormente los primeros cinco días de diciembre serán citados los integrantes de estos equipos para que las sustenten y de esta forma, elegir el equipo que representará a Colombia en la semifinal del concurso con los equipos representantes de los demás países que conforman Midde Americas.

Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG´s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-middleamericas.com

Aura Méndez - Corporate Communications Middle Americas (Colombia)

+57 3173668053
aura.mendez@unilever.com

Explorar más sobre estos temas
Back to top